Canales de comunicación y procesos activos

PARTICIPA EN LA CONSULTA PREVIA PARA LA ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO DE LAICIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN/XIXÓN ¡Queremos conocer tu opinión!

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón considera necesario regular en el ámbito municipal el mandato constitucional de aconfesionalidad y neutralidad religiosa, y por ese motivo inicia esta consulta previa. Puedes participar hasta el 3 de mayo de 2021
¡PARTICIPA!

PARTICIPA EN LA CONSULTA PREVIA A LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MOVILIDAD SOSTENIBLE 2021-2030 ¡SOLO ES EL PRIMER PASO!

Esta primera consulta tiene por finalidad conocer la opinión de la ciudadanía sobre la elaboración de un nuevo Plan de Movilidad para el periodo 2021-2030, puedes consultar el procedimiento completo, en el que participarán diversos agentes, entrando en la consulta.
¡PARTICIPA AQUÍ!

Consejos Sectoriales de Gijón/Xixón: conoce su actividad

Los Consejos Sectoriales de Participación se constituyen como órganos de participación social sectorial de naturaleza consultiva no vinculante, asesorando a la entidad local en todas las cuestiones relativas a sus competencias.
Conoce los Consejos Sectoriales

Consejos de Distrito de Gijón/Xixón: conoce su actividad

Los Consejos de Distrito son los órganos colegiado de representación político-vecinal, en el que, junto a la participación de representantes políticos, se articula la participación de ciudadanía, asociaciones y entidades más representativas de un mismo territorio en la gestión de los servicios municipales.
Conoce los Consejos de Distrito

Reclamaciones, sugerencias o agradecimientos: tu voz cuenta.

Puedes presentar una reclamación, sugerencia o agradecimiento relacionados con la actividad municipal.
Accede al trámite